SOMOS LA MEJOR EMPRESA PARA FRANQUICIAR

Ferretería

NOSOTROS

Ferreteria León de Bronce es una empresa 100% mexicana con mas de 90 años de experiencia dedicada al suministro de productos ferreteros en general; con la ideología de blindar el mejor servicio a sus clientes para su mayor satisfacción

jardinería tienda

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Hemos establecido una Misión, una Visión y unos valores que nos señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito para atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para un mayor desarrollo social 

Herramientas de hardware

MISIÓN

Nuestra misión es brindarle la mejor atención, honestidad y lealtad de ofrecerle siempre los mejores precios y el mejor surtido de productos en nuestro ramo y así Generar valor económico a través de modelos de negocio masivos eficientes para nuestros clientes en sus necesidades cotidianas de cada día.

VISIÓN

El enfoque hacia el cumplimiento de nuestra misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

  • Ser la mejor opción de nuestros clientes 

  • Aspirar a duplicar el valor del negocio cada 5 años.

  • Ser líderes en nuestros mercados.

  • Ser el mejor empleador 

cedis3.jpg
yellow-tools-frame-with-copy-space.jpg

VALORES CORPORATIVOS

Hemos establecido una misión, una visión y unos valores que nos señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos. Todos ellos encaminados al éxito, satisfacer la demanda de los consumidores y  generar consistentemente valor económico para un mayor desarrollo social.

NUESTROS VALORES

Vivimos el compromiso con un sentido de pertenencia y responsabilidad en nuestras acciones a través de los valores que forman parte integral de la organización, y proporcionan el fundamento para el desarrollo de una normatividad sobre la cual se toman decisiones y se ejecutan acciones con valor.

 

Integridad y Respeto: Es íntegro en sus comportamientos y mantiene un trato respetuoso y digno con todas las personas.

Sentido de Responsabilidad: Es comprometido. Mide, reconoce y se hace cargo de sus acciones.

Sencillez y Actitud de Servicio: Percibe que todos son valiosos e importantes y siempre está dispuesto a colaborar y servir para beneficio de nuestra organización.

Pasión por Aprender: Está en búsqueda constante del aprendizaje y de nuevos retos que le permitan desarrollarse continuamente en un entorno dinámico.

Enfoque al Cliente: Siempre en busca de mejorar la propuesta y experiencia de nuestros clientes.

Compromiso a la Excelencia: Enfoque en mejora continua para alcanzar la excelencia y generar valor.

Orientación a la Innovación: Cuestiona constantemente el status para transformar positivamente nuestro modelo de negocio.

Aptitud y Disposición de Colaboración: Desarrolla los mejores equipos de trabajo y genera esfuerzos coordinados a través del pensamiento sistémico para habilitar a nuestros clientes.

close-up-of-construction-worker-with-mobile-phone.jpg
Herramientas del electricista

VALORES

Honestidad. Decimos la verdad

Congruencia. Hacemos lo que decimos y pensamos

Responsabilidad. Cumplimos con nuestras obligaciones

Respeto. No dañamos a nadie

Armonía. Tenemos actitud Positiva

Lealtad. Defendemos los intereses de Ferreteria Leon de Bronce

Contribución: Aportamos riqueza con nuestro Trabajo

Determinación. Hacemos lo que tenemos que hacer cuando lo tenemos que hacer.

Orientación al Cliente. Nuestro Majestad, es le Cliente

 ¡CONOCE TODAS NUESTRAS TIENDAS!